Un arma secreta para palabras

Sin bloqueo, una historia de amor siempre necesita, al menos, de dos integrantes, y si las informaciones sobre Carmen Trilla habían llegado de forma inesperada y casi como un regalo, para documentarse sobre Federico Escofet, la periodista contó con la colaboración de su biógrafo oficial, el catalán Xavier Febrés, quien puso a su disposición "cuatro folios mecanografiados, dictados por el propio Escofet, en los que relataba su historia de amor", una relación oculta y que pertenece a la trastienda de la historia del país.

:: “Me das todo lo que necesito y me amas como ninguna chica lo hizo, por eso te ganaste mi corazón enterito que siempre será solamente para ti.”

frases bonitas para tuenti poesias bonitas frases bonitas para despertar frases bonitas para el nick frases bonitas para el msn de alegria 

:: “A pesar del poco tiempo que nos conocemos quiero decirte que cada día que pasa te extraño mas, te tengo presente en mis pensamientos, tengo sueños contigo, ilusiones y otros. Me haríVencedor el hombre más adecuado del mundo si permites que entre en tu vida.”

:: “Siento mucha emoción cuando sonríes, cuando estas a mi ala, tener largas platicas contigo, advertir tu presencia y más. Eres una mujercita como pocas hay en la vida y a quien hogaño le quiero opinar lo mucho que la quiero.”

:: “Tu amor es la marca que quedara grabada en mi corazón por siempre. Para mi eres inolvidable, te Dueño mucho hoy y si mañana luego no estás aquí, igual te seguiré amando por siempre”.

:: “Desde el momento que te conocí sólo he sentido el deseo de amarte plenamente y sin medida. Gracias a ti he podido padecer las cosas más maravillosas y valiosas de la vida.

:: “Querida prima, acabo de enterarme que has perdido a tu raíz. Lamento mucho encontrarme tan lejos de la grupo para poder estar con ustedes en estos momentos tan difíciles.

:: “Amiguita, lo menos que puedo hacer por ti en estos momentos es ofrecerte mi compañía y ponerme a tu disposición para lo que necesites, sé que estás muy dolida por este sitio web la pérdida de tu ser querido y hogaño más que nunca necesitas de todos los que te queremos y te deseamos que encuentres pronto consuelo para tu tristeza”.

Para nuestro próximo post nos ponemos un poquito tiernos… ¿Quién no ha sentido algunas de las expresiones de amor que os describimos? ¿Quién no ha querido atraer a alguien por un apelativo cariñoso que os mencionamos más abajo?

Son textos cargados de inocencia que nos permiten ver el mundo a través de los ojos de un niño. Una carta de una pupila ... Televisión › La 2 › Cartas en el tiempo

Por eso te digo que te quiero, Raíz querida, que te necesito ahora y el resto de mis díVencedor. Debo aprender a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”

Sin bloqueo, una buena parte de nuestros ingresos dependen de la publicidad. Por eso hemos optado por formatos no invasivos y por la señalización del contenido de marca.

La revolución industrial en el norte de España sólo se entiende a partir de la explotación de las minas de carbón a pri... Tv › La 2 › Cartas en el tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *